top of page
Buscar

So... She did

  • Foto del escritor: Dámaris
    Dámaris
  • 8 mar 2018
  • 3 Min. de lectura

Me inspiras


Cuando pienso en ti solo pienso en lo hermosa que eres y lo soñadora, atrevida para empezar y decidida para terminar.

No puedo no pensar en lo valiente que has sido todo este tiempo para pararte y defender lo que tanto crees.

Eres un conjunto precioso de colores que aún no tienen nombre.

Te he visto pelear y de cerca he contado tus lágrimas.

Me sorprende lo que te apasiona y me encanta que hayas decidido correr por tus sueños.

No conozco a otra persona como tú, nadie con el mismo propósito ni con los mismos sueños, nadie con el mismo corazón, absolutamente nadie.

Gracias por decidir mirar más allá de lo que vives y cantar una nueva canción todos los días. A mi, me inspiras.



¡Feliz día de la mujer!


Hoy no es un día cualquiera, y aunque todos los días deberían celebrarte, hoy es un día especial para recordar quien eres y pararte para ser celebrada.

Que hoy el cielo y todo lo que hay aquí te aplauda.

Tu género es una hermosa representación de amor que puede cambiar el mundo.


  1. Conócete, quiérete y ama quien eres. Hoy es un buen día para empezar a preguntarte ¿Quién soy? Descubre quien eres, cómo eres y ama cada detalle con el que fuiste creada. Empieza por amarte a ti misma y luego, ama a otros con ese amor. Ese amor que entiende que aunque no eres perfecta, vas a confiar enque sí puedes, en que tus errores no te definen.

  2. Deja de lado la comparación. No es sano compararte, no es sano sentir celos ni tener envidia; pero más que el hecho de que no sea sano, es que no tiene sentido. No tiene sentido nada de lo anterior porque nadie puede ser igual a ti, porque nadie puede ocupar el lugar que ha sido destinado para ti y porque fuiste hecha con algo especial y distinto a cada persona. Vivir en envidia, comparación y celos es conformarte con menos. Eres más que eso y una vida libre te espera al otro lado de esas tres palabras.

  3. Anima a otras chicas. Si de algo estoy segura, es que la razón por la cual nacimos mujeres es porque tenemos una especial forma de alientar a quienes nos rodean e inspirar. ¡Seamos esas muejeres que creen en el sueño de otra mujer! Aquella mujer que sin importar lo que le han hecho corre para abrazar a esa mujer que necesita un abrazo. Seamos quienes animemos a otras a volar en este hermoso camino de la vida. Inspira con tu vida a otras chicas y haz que en ellas despierte el sueño de querer empezar algo trascendente.

  4. Perdona con firmeza y constancia. Suena doloroso y difícil, pero es posible. Tú eres fuerte. Sé que puedes perdonar, sé que lo harás. Si en verdad has llegado a amarte y a valorarte, sabrás que necesitas más el perdón para tu vida que por la otra persona. Si no perdonamos, nos destruimos, y lo último que queremos es ser quienes empiecen una guerra con nosotra mismas. Perdona siempre y libera lo que te ata para poder ser feliz y amar. Perdona con firmeza y con la seguridad de que estás liberando algo en tu interior y que te conviene más a ti que a otra persona.


Hoy es un buen día para empezar a ser esa mujer que está dentro de ti. Esa mujer que tiene un propósito y que como fuego quema porque quiere salir.


¡Feliz día y feliz primer día de empezar a sacar a esa mujer que está ahí!




 
 
 

Comments


Me gusta que me visites, pero aún más que formes parte de nosotras. 

¡Te veo pronto!

bottom of page