Martes
- Dámaris
- 26 mar 2018
- 1 Min. de lectura

Celebra con actitud la vida
El secreto de la felicidad es que no ha de ser un sentimiento, sino una decisión.
Tú eliges tu actitud el día de hoy.
Una de mis amigas más cercanas de la universidad me enseñó algo sin ni siquiera decírmelo. Cada vez que hablamos por whatsapp siempre me dice: “Amiga no vas a creer lo que me paso hoy”. Y la verdad, no es que le haya pasado la gran cosa, simplemente decidió mirar todo lo que vivía de una manera más profunda. ¡Y vaya que lo disfruta! Y yo lo disfruto con ella. Me encanta su actitud.
El secreto es tu perspectiva sobre la vida. Celébrala, mírala con otros ojos y disfruta todo lo que vives.
Yo quiero ser una mujer de profundidad y que cada cosa que viva sea algo realmente relevante, pero no solo eso; quiero ser alguien que sea lo que sea que le toque vivir, decida tener una actitud de fortaleza y de siempre ver lo bueno y bello de todo.
Imagínate todo un ejército de mujeres que sonríen aún cuando lo que les toca vivir no amerita ninguna sonrisa. Imagínate todo un ejercito de mujeres felices y decididas a mirar lo bello de la vida y a celebrarlo. Imagínate a ti misma con una actitud diferente y de celebración todos los días.
Consejo:
Sea lo que sea que hoy vayas a vivir decide mirar siempre el lado bueno y bonito. Que tu actitud sea diferente y elige ser feliz. Elige sonreír, elige saludar, elige estar presente, elige disfrutar. Hoy tienes la oportunidad de decidir cómo quieres ver la vida y responder ante ella.
Comments