En amores
- Dámaris
- 7 feb 2018
- 2 Min. de lectura

Photo by: Ana Marín
Aceptar quien eres, abrazar tu esencia y tu diseño es el inicio.
Pero...
...No te conformes solo con una aceptación.
Ama quien eres.
Está bien que te guste quien eres. No hay nada de malo. Es más, amar a otros solo es posible si te amas a ti mismo primero.
Amar quien eres no es solo aceptar quien eres. Amar quien eres es reconocer lo especial, diferente y único de tu diseño. Es valorar el potencial que ha sido depositado sobre ti desde el día uno y preferir impactar el mundo con la chispa de brillo que de forma única solo tú puedes transmitir.
Amar quien eres no es solo abrazar tu esencia y diseño. Amar quien eres es ver a otros siendo tan distintos y celebrando con ellos el lugar que ocupan porque para ti hay otro lugar especial, y que solamente es tuyo. Es entender que hay una razón por la cual fuiste creada y estar dispuesta a ser tú misma para descubrirlo.
Amar quien eres es un viaje. Un viaje largo en el que a lo mejor nunca lleguemos a decir: ¡Lo hice! Pero sí: Estoy caminando en eso y es una de las mejores decisiones.
Lo poco que he nombrado no es todo lo que significa amar quien eres. Hay mucho más por descubrir. Y si eres como yo, probablemente no vas a entender que significa realmente amar quien eres hasta que sepas lo que quiere decir lo contrario.
No amar quien eres es no estar de acuerdo contigo misma. Es menospreciar lo hermoso del diseño con el que fuiste creada y no valorar tu potencial. Es no estar dispuesta a descubrirlo ni explotarlo.
No amar quien eres es no querer descubrir nunca el por qué fuiste creada de esa manera y vivir en un constante rechazo a tu esencia. Eso es una tortura.
No amar quien eres es vivir sin disfrutar realmente cada segundo de tu vida porque antes de lidiar con los demás, lidias en primer lugar contigo; y estar en constante pelea con uno mismo es no vivir.
Celebra poco a poco tu vida. ¿Hay cosas de tu carácter que no te gustan? Cámbialas. ¿Hay cosas de tu esencia que no te gustan? Acéptalas.
Lo que hoy ves cómo alguien que nadie, incluyéndote a ti, acepta; mañana será algo que la gente, incluyéndote a ti, más amará.
Comments